¿Cuánto cuesta mi BMW iX xDrive50 xDrive?

Si vamos a tasar un BMW iX xDrive50 xDrive principalmente hemos de mirar qué motor tiene, el kilometraje y los años que tiene.

Primero vemos que fue matriculado en 2023. Al tener menos de 5 años de antigüedad conserva gran parte de su valor.

También vemos que se han hecho con él unos 5.000 kms. De media este coche ha hecho unos 5.000 kms. al año. El hecho de que haya tenido un uso moderado hace que su valor se mantenga.

Como ya hemos dicho el motor del vehículo es importante a la hora de tasarlo. Este vehículo tiene un motor eléctrico 385 kW (cont. 140 kW).

Por último debemos tener en cuenta otras características principales con las que cuenta este coche. Así pues debemos valorar también que tiene carrocería 5 puertas, batalla 3000 mm, tipo transmisión Tracción total y caja de cambios para electroauto.

Y no debemos olvidarnos de todos los extras que vienen de serie en este modelo concreto de BMW iX xDrive50 xDrive.

  • Sistema Start/Stop (Función)

Una valoración bastante acertada para este coche seria entre 88.500€ y 103.300€.

¿Tu coche se encuentra en buen estado y tiene menos de 150.000 kms? ¡NOS INTERESA!

En CARWAGEN AUTOCASIÓN te ofrecemos la mejor tasación del mercado y de manera rápida, fácil y cómoda. Además, nos encargamos de todo el papeleo y nuestro servicio es…

¡100% gratuito y sin compromiso!

*Recuerda que para poder hacer una oferta de compra en firme por tu coche necesitaremos tasarlo físicamente en nuestro concesionario del Alto de Enekuri (Bilbao).

NUESTRAS OFERTAS